¿Quieres tener tu valoración inicial 100% gratuita para tu implante capilar?
Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 48 horas para brindarte toda la información.
Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 48 horas para brindarte toda la información.
Es ideal para personas que han perdido parte de su pelo y que su cuero cabelludo es muy visible. Existen diferentes tipos de alopecias causadas por la edad, genética, hormonas, cicatrices o enfermedades autoinmunes. Aunque no todas las personas son candidatas a implante capilar, puedes pedir tu cita de valoración totalmente gratis en el botón de abajo.
Usamos la técnica FUE ZAFIRO porque es la más avanzada en implantes capilares, ya que:
La técnica DHI (Direct Hair Implantation) es una técnica de implante capilar que utiliza un dispositivo especial llamado Implanter para colocar los folículos capilares en la zona receptora.
A diferencia de otras técnicas, está se realiza con una punta de aguja fina y hueca que se introduce directamente en la piel, lo que permite una mayor precisión y control en la colocación de los folículos.
El trasplante de pelo corporal, conocido como Body Hair Transplant (BHT), es una técnica de microtrasplante capilar que utiliza unidades foliculares de diferentes zonas del cuerpo, como la barba, el dorso o el pecho, para implantarlas en áreas afectadas por la alopecia.
Esta técnica, más reciente que otros procedimientos, ha sido implementada en nuestro centro médico en los últimos años y está indicada para casos específicos en los que el paciente no cuenta con una densidad capilar adecuada en las áreas donantes tradicionales.
Muchas personas no son candidatos al implante capilar o simplemente lo que necesitan es revitalizar su cabello. Si es tu caso, puedes acceder a tratamientos especializados de recuperación capilar que te ayudarán a nutrir, restaurar y oxigenar las fibras capilares y los folículos pilosos para volver a disfrutar de un cabello denso, hidratado y sano. Los principales son:
La alopecia en cejas y pestañas no siempre requiere un implante capilar. En muchos casos, el problema puede ser abordado con tratamientos médicos, que incluyen tanto opciones tópicas como orales. Estos tratamientos son especialmente efectivos cuando la pérdida del pelo es leve o localizada, permitiendo la repoblación de forma natural y no invasiva.
El implante de cejas es una opción cada vez más popular, tanto para hombres como para mujeres, que buscan recuperar el volumen y la forma natural de sus cejas. La pérdida de pelo en esta área puede deberse a diversas causas, como enfermedades, genética o incluso el uso excesivo de métodos de depilación. En algunos casos, se puede perder parte o la totalidad del pelo de las cejas. Para todas estas situaciones, el trasplante de cejas se presenta como una solución ideal y de por vida.
Este procedimiento es viable incluso si las cejas están tatuadas o micropigmentadas. Se trata de una intervención ambulatoria, que no requiere hospitalización. La anestesia es local, y el proceso tiene una duración de entre tres y cuatro horas.
El microimplante capilar en barba es el procedimiento ideal para quienes presentan falta de crecimiento en el vello facial, ya sea por causas genéticas o cicatrices. También es perfecto para aquellos que desean aumentar la densidad en zonas específicas de la barba, logrando una apariencia más definida y uniforme.
El proceso consiste en extraer folículos pilosos de la parte posterior del cuero cabelludo y trasplantarlos a la zona de la barba, bigote, mejillas, patillas o cualquier otra área facial que necesite mayor densidad. En el Centro Dermatológico Capilar EME, somos expertos en este tipo de trasplantes estéticos, corrigiendo de manera efectiva carencias e imperfecciones de la barba para obtener resultados totalmente naturales y personalizados.
Aunque el injerto capilar en áreas cicatrizadas puede presentar desafíos adicionales, los resultados son muy exitosos cuando el procedimiento se lleva a cabo en centros médicos especializados, con personal médico altamente capacitado.
En el Centro Dermatológico Capilar EME contamos con la experiencia, el conocimiento y tecnología necesaria para repoblar la zona con alta densidad capilar, logrando un injerto preciso y natural, incluso en áreas difíciles.
Es un procedimiento estético especializado que consiste en la reducción de la frente y el avance de la línea capilar. Este tratamiento está dirigido a pacientes que desean transformar su apariencia facial, especialmente aquellos en proceso de transición de género, con la finalidad de suavizar las características masculinas y lograr un rostro más femenino.
Nuestro equipo médico cuenta con una amplia experiencia en este tipo de cirugías, garantizando resultados naturales y personalizados para cada paciente.
Si el especialista así lo determina se realizarán terapias de estimulación capilar domiciliarias o en el Centro Médico dependido del diagnóstico durante 4 o 6 meses previos para fortalecer la zona donante u occipital y así llegar a un Implante exitoso con alta densidad.
Si. El diagnóstico puede realizarse de forma virtual desde cualquier parte del mundo. Incluso se puede enviar tratamiento oral o tópico según el diagnóstico. Si el paciente requiere implante capilar deberá viajar a Buenos Aires para realizar el procedimiento.
Si, por lo menos una vez al año luego de su resultado final , además continuar alguna terapia de fortalecimiento capilar para evitar que la alopecia genética continúe sobre los pelos NO implantados.
Paraguay 656,Caba, Buenos Aires, Argentina.
Calle 33 # 33-34. Torre A. Consultorio 702. Centro Empresarial Torre 33, Villavicencio, Colombia
¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte